Bueno, es depende de como se mire el asunto, yo digo que el battlefury es una "excelente opcion" no digo que sea un item imprecindible....y se que muchos secundan mi nocion, puesto que tiene muy buenos resultados ya que veo que se olvidan que 65 de damage es bastante para un level 9 :S y como dice pelopidas...la mortred es una heroina mas de apoyo al comienzo que basicamente necesitara mucha ayuda de sus aliados, por eso yo creo que al comienzo items baratos que den buen ataque si son la voz :D
Por ejemplo, yo veo mortred con sange y yasha y puedo decir que ese build me parece mas autista :S ya que muchos diran no no te da velocidad y vida 8) pero yo pienso que es un item bastante caro que al final no hace diferencia y se termina vendiendo (y no por eso digo que sea uno de los peores items del juego :S ) a todo hay que darle su tiempo y su espacio....items baraos ayudan muchisimo al inicio del juego y te ayudan a armarte...eso es todo :D
p.d: tambien veo que le arman difussal, una vez lo intente y a partir de esa experiencia lo recomiendo bastante ya que ahi si que ningun enemigo se te escapa y si estas contra heroes de inteligencia que te parten...los vas a hacer llorar antes de llegar al lategame :D